Prestadores de servicios en Guanajuato se actualizan

0
667
Publicidad

La convocatoria está abierta para que empresas turísticas y empresariales capaciten a su personal, y profesionalicen su servicio en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Guanajuato junto con el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, el Consejo Turístico, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y Cámara Nacional de Comercio de San Miguel de Allende (Canaco), estarán promoviendo cursos laborales para los sanmiguelenses en distintos cargos.

A solicitud de la CANACO y CANIRAC el personal capacitado será para  asistente administrativo, ayudante de cocina y conocimientos básicos de vinos para meseros o barman; los cursos tendrá una duración de 2 meses cada uno; los participantes recibirán una beca mientras participan en la capacitación y un certificado al finalizar.

Instructores con amplia experiencia, conocimientos y técnicas en su área,  formaran  empleados productivos y eficientes, Con estos talleres se buscará que la calidad del servicio en el municipio, aumente y  se ponga al nivel de las expectativas de los visitantes.

Para formar parte de estos cursos laborales, los interesados deben contactarse  al Consejo Coordinador Empresarial a los correos gerencia@ccesm.com , subgerencia@ccesm.com  o apresidencia@ccesm.com; o al telefono (415)157556  en horario de 9:00 a 17:00 hrs. De lunes a viernes.

San Miguel de Allende, Guanajuato. Foto: Aby Elizondo.
San Miguel de Allende, Guanajuato. Foto: Aby Elizondo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad