Price Travel premió a ‘Guanajuato, el Destino Cultural de México´.

0
1251
Publicidad

La Torre Mayor fue el escenario donde Esteban Velázquez, director General de Price Travel y Pablo Castro, director de marketing y relación de PriceTravel Holding, premiaron la campaña de marketing “Guanajuato, el Destino Cultural de México”.

En el evento, el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, recibió el premio y agradeció la oportunidad de que destinos como Guanajuato se comercialicen en una vitrina tan importante como Price Travel y así incrementar las ventas para el sector, especialmente, espacios en donde hoteles y empresas puedan exponer sus productos.

“Nosotros en Guanajuato hemos trabajado mucho por hablar del posicionamiento en algo en donde creíamos hace 5 años que podíamos ser líderes de categoría y era el turismo cultural, ahí fue cuando dijimos: seamos el destino cultural de México para podernos posicionar en la mente de un mercado.

Entre las categorías galardonadas estuvieron los mayores productores durante 2016: Hoteles, Navieras, Proveedores de Tours y Destinos.

PriceTravel Trophy, es la oportunidad para reconocer y fortalecer la actividad de miles de proveedores turísticos en el país

Publicidad