PriceTravel Holding impulsará turismo de Michoacán

0
589
Publicidad

El Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García y el Director General de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez, firmaron un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta en una campaña de promoción turística a nivel nacional.

Roberto Monroy, dijo que con estas acciones se promoverán los atractivos turísticos más representativos de la entidad a través de una campaña a nivel nacional.

Aseguró que PriceTravel fortalecerá el posicionamiento de Michoacán como el destino turístico de calidad y con múltiples opciones para el viajero que busca un encuentro con la identidad y orgullo de pertenencia del verdadero México.

“Con este tipo de acuerdos impulsaremos los principales destinos de cada estado, para incrementar el turismo e incentivar la economía regional”, sostuvo Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

PriceTravel Holding busca con estos acuerdos destacar los principales atractivos de Michoacán, uno de los estados con una vasta riqueza cultural y bellezas naturales incomparables.

Durante el 2014 la empresa firmó convenios cooperativos con más de 16 estados de la República Mexicana, con los cuales se obtuvo un crecimiento importante en las reservaciones de turistas nacionales hacia esos importantes destinos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad