Promueven Destino Chiapas en la región del Bajío

0
350
Publicidad

Con el objetivo de incrementar para 2017 la afluencia turística, la Secretaría de Turismo de Chiapas realiza trabajos de promoción del Destino Chiapas en diferentes entidades del país.

Por ello, alrededor de 300 empresas de Chiapas participaron en el evento de promoción turística en Querétaro, donde hubo una importante respuesta por parte de los sectores empresariales turísticos queretanos y guanajuatenses participantes en el workshop.

Con una nutrida asistencia de más de 80 empresarios del Bajío, entre tour operadores, agencias, prestadores de servicios turísticos, invitados especiales y el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García; el secretario de turismo chiapaneco Mario Uvence Rojas, presentó el gran potencial con el que cuenta la entidad, como sus bellezas naturales, las imponentes zonas arqueológicas, las culturas vivas llenas de misticismo, sus cuatro pueblos mágicos y su amplia oferta gastronómica.

“Por todo esto, Chiapas es sin duda uno de los destinos con más variedad de experiencias y diversidad que hay en nuestro país, lo cual nos llena de orgullo y mueve a nuestra pasión, y esto queremos transmitirlo a todo el país”, dijo Uvence Rojas.  

Por su parte la delegación chiapaneca conformada por hoteleros, agencias de viajes, operadores turísticos, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Chiapas (OCV), las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Chiapas y cámaras, realizaron importantes reuniones donde se plantearon  nuevas posibilidades de negocio entre ambos destinos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad