Promueven destinos turísticos de BCS en Canadá

0
195
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Baja California Sur dio a conocer que se realizó el evento “Presencias de Baja California Sur”, en las ciudades de Calgary, Edmonton y Vancouver, en Canadá.

El objetivo del evento es promover la próxima temporada vacacional en los destinos de La Paz, Loreto y Los Cabos y la amplia oferta de servicios turísticos con los que cuenta Baja California Sur.

El director del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), Jesús Ordóñez, detalló que en el evento participaron 150 integrantes del sector, entre turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación.

Ordóñez enfatizó la importancia de promover los destinos sudcalifornianos en el mercado canadiense, pues después de Estados Unidos, es Canadá quien aporta el mayor número de visitantes, sobre todo en Loreto y Los Cabos.

“Estamos trabajando para fortalecer la actividad turística sudcaliforniana, aprovechando las ventajas competitivas de cada destino, haciendo énfasis en nuestras bellezas naturales, gastronomía, calendario de eventos e infraestructura de calidad”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad