Promueven distintivo Tesoros de México en Tianguis Turístico México 2016

0
478
Publicidad

La Secretaría de Turismo (Sectur), promueve el distintivo Tesoros de México durante el Tianguis Turístico México 2016, que se realiza en la ciudad de Guadalajara.

Este distintivo se otorga a los establecimientos que ofrecen servicios de excelencia y “reflejan lo mejor de México”, señaló el subsecretario de Calidad y Regulación de Sectur, Salvador Sánchez Estrada.

El funcionario detalló que como resultado del trabajo de empresarios principalmente de Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Morelos y Puebla para calificar en Tesoros de México el país cuenta con 129 empresas turísticas certificadas en 13 entidades, los establecimientos reconocidos están distribuidos en más de 40 ciudades, de las cuales 15 son Pueblos Mágicos y 8 han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO).

Sánchez Estrada dio a conocer que para fortalecer este programa Sectur puso en marcha en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la campaña de promoción “Herencia de Lujo” para posicionar la marca entre los turistas nacionales y extranjeros.

Además, también hay coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor para fortalecer el programa a través de una estrategia digital, la impresión de la guía especializada sobre Tesoros de México y la disposición de recursos para beneficiar exclusivamente a prestadores de servicios turísticos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad