Promueven República Dominicana con tecnología 360° y realidad virtual

0
1061
Publicidad

República Dominicana inició su gira de promoción turística en México, Colombia y Argentina, incorporando el uso de la realidad virtual, a través de la cual los viajeros pueden vivir una experiencia de inmersión completa, antes de siquiera poner un pie en el destino.

Gracias al uso de innovaciones 360, los visitantes que acudan a la plaza tendrán la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de este paraíso caribeño, tales como las playas de Puerto Plata, la tradicional ciudad de Santo Domingo, los atardeceres en Puerto Plata y la cultura de Boca Chica, todo ello con la finalidad de mostrar al público mexicano la oferta turística que República Dominicana tiene.

“Nuestra prioridad es acercar al viajero a la experiencia única de vacacionar en el primero y predilecto destino en el Caribe. Una vista 360° del despampánate Salto el Limón o el sentir la cultura viva en nuestra Ciudad Colonial, es un valor agregado a la estrategia de promoción turística de República Dominicana, del cual estamos emocionados por compartir durante estas activaciones en Latinoamérica”, dijo Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio.

La experiencia de inmersión de 360° consiste de un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual en el cual disfrutará de un recorrido por las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana. La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país.

Esta innovación estará disponible en la Ciudad de México durante todo el mes de febrero en las instalaciones Comercial Santa Fe, ubicado al poniente de la ciudad, de 11:00 a 20:00 horas, de domingo a viernes, y los sábados, de 12:00 a 21:00 horas.

Publicidad