Prueba algo diferente en Food Truck Weekend San Miguel de Allende

0
993

Aprovecha éste primer puente vacacional del año, para visitar a San Miguel de Allende, Guanajuato y asistir al segundo Food Truck Weekend,  que estará en los terrenos de la Asociación Ganadera, del sábado 31 de enero al 2 de febrero.

Atrévete a probar algo diferente en los Food Truck, pues  cada uno tiene sus especialidades. Postres, antojitos mexicanos, tacos, burritos, alistas, hot dog, hamburguesas, sushi, tostadas de ceviche, deliciosas crepas, te harán chuparte los dedos.

Durante el evento habrá una pantalla gigante durante el 01 de febrero para que puedas disfrutar del Super Bowl, acompañado una botana, un refresco o una cerveza con clamato, si lo prefieres.

Chef on Fuego, Wraps and Yards, Bistroka, Altomar, Dr. Kebabs y Raspadito Corazón, serán algunos de los expositores que participarán en éste evento familiar. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Toma nota y marcarlo en el mapa, Food Truck Weekend  estará en salida a Doctor Mora, en Escuadrón 201, junto a los terrenos de la feria.

Comentarios

Comentarios