Prueba la mejor gastronomía tradicional en el Tianguis Turístico de Milpa Alta

0
528
Publicidad

Del 16 al 24 de julio se llevará a cabo el Tianguis Turístico de Milpa Alta, donde podrás degustar y adquirir productos como variedades de mole, nopales y sus derivados, amaranto, cocoles, buñuelos y pan tradicional.

San Pedro Atocpan será la sede de este segundo encuentro gastronómico que contará con la participación de aproximadamente 60 familias, que mostrarán la cultura, gastronomía e historia de la comunidad.

El programa de actividades incluye la presentación del Ballet Folclórico Internacional de Colombia y Costa Rica, así como presentaciones de libros, narraciones de cuentos y leyendas, así como talleres de elaboración de papalotes, de encuadernación y barro.

El segundo Tianguis Turístico de Milpa Alta también contará con un área destinada dos exposiciones culturales, la primera de ellas será una muestra fotográfica de los años 20, 30 y 40 de los pueblos de la delegación. Mientras que la segunda será una exposición de cartonería con motivo del Día de Muertos, que estará a cargo del pueblo San Antonio Tecomitl, al respecto la maestra artesana de ese lugar, Analí Castro Aljama, señaló que se podrán apreciar numerosas calaveras.

Comentarios

Comentarios

Publicidad