Prueba las delicias del mar que te ofrece Puerto Vallarta

0
842
Publicidad

Si andas en busca de un destino turístico que además de su belleza natural te ofrezca una deliciosa gastronomía, Puerto Vallarta es una gran opción.

Puerto Vallarta aún conserva su sabor tradicional y local a pesar de la basta oferta gastronómica internacional que hay, complaciendo casi cualquier antojo. Si lo tuyo es la comida del mar como los ostiones, el camarón, el pulpo y el pescado, este lugar es el ideal para ti.

Si vas a la playa no te pierdas uno de los platillos más famosos y tradicionales, el pescado embarazado, llamado así ya que consiste en poner  trozos de cazón, marlín o camarón untados con limón, en una vara de madera, se cocina a las brasas y finalmente se acompaña con salsa huichol. A lo largo de la bahía podrás ver a vendedores de este manjar listos para comer, o bien, busca los puestos (parecidos a los carritos de hot dog) y observa a detalle cómo lo preparan, así que toma nota y deléitate con esta delicia del mar.

Pero si lo tuyo es pescar, este verano disfruta de las playas vallartenses consideradas como uno de los mejores lugares para realizar esta actividad, ya que bajo sus aguas encontrarás especies como el pez vela, marlín, atún, pargo, sierra, wahoo, mero, entre otras para pescar.

Escápate a Boca de Tomatlán, un pequeño pueblo ubicado a 20 minutos de Puerto Vallarta, donde los pescadores locales seguro te ayudarán a probar tu destreza en el mar y te facilitarán todas las herramientas necesarias para volverte un experto en pesca. Si tienes suerte y pescas algo, cocínalo al instante y prueba la frescura y sabor de tu pez o marisco. Disfruta de la tranquilidad a la orilla de esta playa con una cerveza bien fría.

Comentarios

Comentarios

Publicidad