Prueba los sabores de Guanajuato durante el WRC México

0
465
Publicidad

Además de la adrenalina que experimentarás del 8 al 11 de marzo en el Rally México 2018, estarás en el sitio idóneo para deleitarte con la cocina guanajuatense durante el Rally Gastronómico.

Para llenar de sabor a aficionados y asistentes del Rally y poner en valor los ingredientes endémicos de la región a través del Programa Gastronómico “Guanajuato ¡Sí Sabe!”, los días 10 y 11 de marzo, habrá una activación de cocineras tradicionales en la Velaria de la Feria de León.

Visitantes, turistas y locales podrán disfrutar la buena sazón de tres cocineras y un cocinero del municipio de Ocampo: María Aurelia Colchado García, Rita Cardona Prado, María Martha Méndez Cardona, y Bernardo Méndez Cardona.

Ahí, podrás degustar quesadillas doradas con flor de calabaza y salsa de xoconostle; tacos de guisados de flor de maguey, nopales, chicharrón, papa, frijoles; barbacoa en aceitunas; y quesadillas de huitlacoche y flor de palma; así como aguas de aguacate, alfalfa y perejil con limón.

Asimismo, en los restaurantes del Grupo 330°: MaComeNo y Deligo!, de la ciudad de León, se  brindará una experiencia única a sus comensales con la presentación de 15 platillos inspirados en la XV Edición del Rally Guanajuato.

Así es como Guanajuato está listo para vivir la adrenalina, disfrutar de la cultura y enamorarse de los sabores de “El Destino Cultural de México”.

Comentarios

Comentarios

Publicidad