Puerto de Manzanillo, sede de la F1 Champ Boat

0
326
Publicidad

Por segundo año consecutivo, el puerto de Manzanillo en Colima, será sede de la F1 Champ Boat, del 8 al 10 de diciembre.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo la presentación del evento deportivo y destacó que para los colimenses es una gran oportunidad de mostrarle al mundo entero las bellezas naturales que tiene el estado, por lo que hizo una invitación a conocer Colima y ser parte de esta importante competencia acuática.

“Para que puedan disfrutar de la gastronomía, de las bellezas naturales, de los ecosistemas y sobre todo de la calidez de la gente para con los turistas, ya que les gusta recibir a la gente con cariño y brindando lo mejor de los colimenses”, dijo el gobernador.

Además, en el marco de la Gran Final de la F1 Champ Boat, el puerto contará con una serie de eventos, actividades y espectáculos para los visitantes y sus familias.

En tanto, el actor, empresario y anfitrión de la presentación, Alfredo Adame, destacó los precios estarán al alcance de todos y la derrama económica que se logre, beneficiará a los comerciantes y artesanos del estado, que tendrán espacios dentro de los eventos para poder ofertar sus productos y de esa manera obtener ganancias.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad