Puerto Vallarta, el lugar ideal para Semana Santa

0
506
Publicidad

La paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta es privilegiada por contar con el mejor clima del Pacífico, lo que la convierte en el top de los sitios preferidos para pasar unas excelentes vacaciones de Pascua y Semana Santa en familia o en pareja.

Los inigualables atardeceres, recorridos por la selva, gastronomía tradicional y de autor, hoteles de primer nivel y una vida nocturna serán parte de las actividades que podrás disfrutar estos días.

Nada con delfines en libertad

En las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, es muy común poder ver delfines nariz de botella. La empresa Wildlife Connection realiza tours guiados por Biólogos con maestría en Ecología que han convivido por largos periodos con los cetáceos. Es así como ellos guían a los visitantes para que a bordo de pequeñas embarcaciones puedan estar a poco menos de un metro de distancia de estas especies marinas.

Convive con cocodrilos en Estero “El Salado”

Cerca de 150 hectáreas conforman esta área protegida en Puerto Vallarta, la principal vegetación que se encuentra ahí es el Manglar y el cocodrilo es su principal huésped, resaltando que no figura ningún peligro para la demás fauna o los visitantes.

Este lugar es idóneo para traer a los niños, ya que a bordo de pequeñas lanchas recorrerán esta zona de Conservación Ecológica y aprenderán a convivir y respetar la vida animal.

Una aventura como de película en un barco pirata

Durante las dos horas de recorrido, los “pequeños piratas” disfrutarán de diferentes actividades acuáticas como snorkel, kayak, búsqueda del tesoro y para los adultos voleibol playero, así como sillas y mesas para relajarse, lo que los hará pasar un momento en familia muy divertido.

Comentarios

Comentarios

Publicidad