¿Qué hacer en León durante el mes de julio?

0
229
Publicidad

Durante este mes, la ciudad de León, Guanajuato, ofrece una serie de actividades, congresos, eventos y exposiciones para que pases unas entretenidas vacaciones de verano.

Eventos de entretenimiento

*12 de julio Feria Escolar de Grupo Acir en Poliforum León

*14 de julio Concierto de Yuridia en el Centro de Espectáculos de la Feria

*19 al 21 de julio Expo Creaciones Manuales Poliforum León. Evento dedicado a las manualidades; se realizarán talleres artísticos.

*19 al 21 de julio Feria del Oficio en Poliforum León

Eventos culturales
*Exposición: Paisaje, Patrimonio e Identidad, en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato *Exposiciones Extra Muros se podrá admirar la instalación de la exposición de fotografías en gran formato de Guillermo Kahlo.

*El MAHG invita además a sus actividades permanentes, Baby Art, Círculo de Lectores, el primero es para niños de 1 a 3 años, mediante el mismo se sensibiliza a los pequeños y se les estimula en psicomotricidad y el segundo es para personas mayores que gusten de la lectura.
*El Forum Cultural invita a la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil Imagina a realizarse el 8 de julio de 2018 a las 12:00 horas; la entrada será libre y los boletos se podrán adquirir en las taquillas del teatro, en fecha que se dará a conocer por sus redes sociales, como ya es costumbre.
*12 de julio inauguración de una nueva edición de Periplos de la Creación, en esta ocasión como homenaje a tres artistas plásticos guanajuatenses: Jazzamoart , Eike y el fotógrafo Pedro Vázquez Nieto, a las 19:00 horas.

*26, 28 y 29 de julio: obra El Inspector, de Nikolai Gogol en el Teatro del Bicentenario

*19 al 25 de julio: Se realizará la 14° edición de Teatro a una sola Voz, Festival de Monólogos, en el Teatro María Grever, del Instituto Cultural de León.

Eventos deportivos

*Novena Carrera Vifac

*Medio Maratón León- Comanja

*Corre por tu proyecto de Vida

*Carrera Sabás Barrera

Congresos y convenciones

6 y 7 de julio: I Congreso Nacional de Fibrosis Quística, en el Hotel Radisson

19 al 21 de julio: Primera edición de Expo FINAE, en el Poliforum León. El evento está destinado a esta industria, con proveeduría en inflables, sillas, mesas, juegos.

25 al 28 de julio: XXVII Encuentro Internacional de Cardiología de la Asociación Nacional de Cardiólogos del Centro Médico la Raza, A.C. ANCCMR.

11 al 13 de julio: XV Congreso Nacional de Clústers de Software, a realizarse en el Hotel Hotsson.

Comentarios

Comentarios

Publicidad