¡Qué nos se te olvide!

El cargador del celular encabeza la lista de los objetos imprescindibles a meter en una maleta cuando se viaja, junto al cepillo de dientes y la ropa de interior, según un estudio realizado por skyscanner, que según sus encuestados, un 13% prefieren pasar su viaje sin ropa interior que sin su celular.

Según esta encuesta, entre los objetos que más detestan los viajeros olvidar meter en la maleta se encuentra el ansiado cargador, con el 35% de los votos, seguido del cepillo de dientes (29%) o alguna prenda de ropa interior (22%).

En el ranking de objetos que más nos molesta dejar olvidados en casa también aparecen: el maquillaje (6%), el adaptador de corriente (2%), el libro de lectura (2%) y los zapatos (2%), además de la pijama (1%), el traje de baño (1%) y los calcetines.

En el caso de olvidar la ropa interior en casa, la mayoría de los encuestados (82%) asegura que compraría una nueva, frente a un 13% que asegura que pasaría sus vacaciones sin pijama, el 3% se la pediría prestada a su compañero/a de viaje y el 2% le daría la vuelta a la que lleva, no se precisa cuantas veces.

Así que has una lista de lo que no te puede faltar y síguela al pie de la letra para que disfrutes tus vacaciones y que una falla en la memoria no te las arruine.

Compartir