¿Qué pasó en el Zoo León?

0
113
Publicidad

En el mes de las brujas, los zombies y los vampiros, el Zoológico de León se ha contagiado de estos seres para dar paso a uno de los días mas divertidos que podrás experimentar.

Será hasta el domingo 4 de noviembre cuando podrás disfrutar de diversos escenarios y experiencias paranormales que este recinto tiene para ti.

Durante el día, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de actividades por doquier, incluyendo la Cabaña del Tío Búfalo, que en estos días, ha registrado algunos cambios inusuales y que los asistentes disfrutan hasta los gritos.

Para que no te pierdas de esta escalofriante experiencia te dejamos los datos sobre paquetes que puedes adquirir.

Halloween en el Zoo paquete integral

DE JUEVES A DOMINGO

De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Del 18 de octubre al 4 de noviembre 2018 para disfrutar de varias sorpresas

Preventa de paquete Integral Halloween en el zoo de día y Halloween en el zoo de noche en todos los Oxxos del Estado de Guanajuato, Mercería y papelería la Mariposa, Enigma Rooms e Innova Sports de plaza mayor y galerías las torres.

Sólo se venden en preventa paquete de $117.50 y $150.00

* NOTA: Preventa en todos los Oxxos del estado de Guanajuato presentando el código de barras, mismo que encontrarán en la publicidad expuesta a través de redes sociales.

(No hay reembolso de acceso, servicios y estacionamiento por suspensión de actividades causadas por condiciones climatológicas y/o faltas al reglamento de la institución)

Halloween en el Zoo. Horario nocturno.

DE JUEVES A DOMINGO

Jueves y domingo de 7:30 p.m.  a  1:00 a.m.

Viernes y sábado de 7:30 p.m.  a  2:00 a.m.

Menores de 12 años no podrán ingresar a la versión nocturna, a excepción de que se presenten acompañados de un adulto responsable del menor.

Paquete disponible sólo en temporada de Halloween (del 18 de octubre al 4 de noviembre)

(No hay reembolso de acceso, servicios y estacionamiento por suspensión de actividades causadas por condiciones climatológicas y/o faltas al reglamento de la institución)

Durante temporada de Halloween no se incluyen servicios adicionales, ni es válida la gratuidad enVERSIÓN NOCTURNA para las personas que presenten credencial original de INSEN- INAPAM Y/O DISCAPACIDAD

Para mayor información, consulta el http://www.zooleon.org.mx/paquetes/

Comentarios

Comentarios

Publicidad