Querétaro, el estado invitado a la Feria de San Marcos

0
946
Publicidad

Querétaro es el estado invitado a la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo.

En esta ocasión se celebrará la edición 187 de la Feria de San Marcos, que es de las más importantes en México y cuenta con prestigio a nivel internacional; es realizada en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio del mismo nombre, y el día más importante es el 25 de abril, que coincide con el día de San Marcos.

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, recibieron la invitación oficial a la Feria Nacional de San Marcos 2015 por parte del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

El mandatario queretano indicó que en la Feria Nacional de San Marcos 2015 se tendrá la oportunidad de demostrar lo mucho que ha crecido Querétaro en materia de turismo.

san marcos 2

“Quiero agradecer mucho esta oportunidad. Querétaro a través de los años ha crecido mucho en su turismo: el turismo religioso, el turismo del sabor, el turismo deportivo, el turismo en nuestra sierra queretana.

“Nuestra oferta turística, nuestra oferta en materia de habitaciones ha crecido más de un 30 por ciento a lo largo de ya casi 6 años de Gobierno. Hoy somos el segundo productor de vino en el país: tenemos 11 productores de vino y 17 productores de uva, producimos más de 2 millones 600 mil botellas al año, tenemos la cava Freixenet, la cava más visitada del mundo tiene 350 mil visitas al año”, explicó.

Miles de personas acuden cada año a esta feria, que te ofrece diversos atractivos como exposiciones, juegos mecánicos, teatro del pueblo y palenque con artistas de talla internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad