Querétaro, sede de la Segunda Edición del Concurso Mundial de Bruselas 2018

0
172
Publicidad

Del 9 al 11 de agosto, Querétaro se convertirá en la sede del vino mexicano al recibir la Segunda Edición del Concurso Mundial de Bruselas 2018.

Bajo el lema “Siguiendo el Camino de la Vid: el Bajío, Querétaro”el concurso es organizado por el Concours Mondial de Bruxelles, la Secretaría de Turismo de Querétaro, la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, la Escuela de Vino Artesanal de Querétaro y el Consejo Mexicano Vitivinícola.

Este concurso recorrerá la ruta histórica a través de la cual se propagó la vitis vinífera en territorio nacional. Cada año, el campeonato viaja por regiones productivas distintas, promoviendo su hermandad y exaltando la gran diversidad de vinos y espirituosos de México.

Reconocer los mejores vinos y espirituosos de México, y ofrecer una guía de calidad para consumidores de todo el mundo, son los objetivos del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.

El evento se desarrollará en Querétaro Centro de Congresos, donde se darán cita 37 especialistas provenientes de Francia, España, Noruega, China, Suiza, Estados Unidos, Bélgica, y México, encargados de evaluar y premiar las mejores etiquetas a través de catas a ciegas.

Algunos de los jueces son: Alejandro García Blanco, Alexandre Truffer, Baudouin Havaux, Carlos Armando Borboa Suárez, Cathy Huyghe, Fernanda Gutiérrez Zamora, Jean-Luc Sylvain y Laura Noguera, entre muchos otros.

El Querétaro Centro de Congresos se ubica en calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, Santiago de Querétaro, Qro.

Comentarios

Comentarios

Publicidad