Queso, pan y vino, se convierten en los 3 Mosqueteros del paladar

0
849
Publicidad

Los jardines de Casa de Piedra en León, Guanajuato volvieron a ser testigos de la fusión de tres compañeros que se han convertido en algo así como los Tres Mosqueteros del buen comer, 3 delicias: Mercado de queso, pan y vino, cautivó con sus aromas, sabores y texturas a cada uno de los asistentes.

Ambientados en una temática de corte medieval, por los pasillos del mercado que se armó para este fin, se presentaron las mejores marcas de vino, tanto mexicano como extranjero. Además productos como carnes frías, postres y mezcal de procedencia estatal deleitaron hasta los paladares más exigentes.

Los quesos, seleccionados de una maner que fuerna la combinación perfecta y el pan que, con su textura y sabor, se volvieron toda una delicia.

A la par de la degustación de productos, el lugar se hizo acompañar de música al ritmo del saxofón mientras los asistentes degustaron en cada puesto, unos más aprovecharon  la oportunidad para surtir su cava y hasta la alacena de la cocina con todos los productos que se ofertaron.

Esta edición estuvo engalanda por la cocina de Banquetes Ambrosía, tapas españolas, tacos de lechón, ceviches peruano y Acapulco fueron sólo algunos de los platillos ejecutados por el chef Luis Alberto García Arías quien estuvo Nicolás Ayala, Gerente Operativo de Casa de Piedra.

Una edición más de este festival que dejó satisfecho a más de uno y que seguro ya estará siendo esperado por otros más.

Comentarios

Comentarios

Publicidad