Quevedo, Gómez y Herrera le ponen sabor a Madrid

Talento de Guanajuato conjuga sus poderes gastronómicos y los difunde en cada platillo; los Chef David Quevedo, Felipe Gómez y Cuauhtémoc Herrera deleitan a los asistentes a FITUR 2016 con sus creaciones.

taco-de-carnitas-de-res

Por parte de David Quevedo, Chef Ejecutivo de Caminos Divinos, el mole de convento con muslos de codorniz, el caldo de mariscos con huitlacoche, los tacos de carnitas de res y el cordero en penca y mezcal son los platillos que preparará para quienes tengan la curiosidad de paladear los sabores de Guanajuato.

gastronomia-guanajuatense-en-fitur-2016

Unos esquites tatemados, tamales de piedra, carne tártara, atole de cacahuate y pinole y los pambasitos rellenos de picadillo son los platillos que el Chef Ejecutivo de Hotsson, Felipe Gómez, prepara cada día para quienes visitan el stand de la tierra de José Alfredo Jiménez.

guacamole-con-xoconostle

Y para no quedar atrás con los sabores únicos que logra el Chef Cuauhtémoc Herrera, mostró sus tradicionales camarones salamanca, además de guacamole con pico de gallo al xoconostle, gorditas de chile negro, barbacoa de res y unas chalupitas de pollo estofado.

Gorditas

Los Chefs serán encargados de encantar con sus platillos tanto en el stand de Guanajuato en FITUR, como en Punto Guanajuato, el rincón del centro del país en la Madre Patria donde hay catas de vino de Caminos Divinos, catas de mezcal de El Marqués y de Tequila Corralejo, tan solo una probadita de todo lo que hay para disfrutar en ese bello punto mexicano.

Guanajuato-en-FITUR-2016

Compartir