Quieren hacer de Malasia uno de los mejores destinos del mundo

0
1548
Publicidad

Malasia busca posicionarse entre los primeros destinos de los turistas en el mundo, y alcanzar anualmente 36 millones de turistas internacionales.

Para ello, el Ministerio de Turismo de Malasia dio a conocer que se promoverá una nueva campaña que servirá para incrementar la economía en la región hacia 2020.

Durante 2017, el país recibió 31 millones 800 mil visitantes y divisas por 28 mil 990 millones de dólares; para 2018 se espera la visita de 33 millones de personas y se fijó como meta que para 2020 le ingresen al país en materia de turismo 38 mil millones de dólares.

Como parte del Programa de Transformación Turística, Malasia aspira a ampliar el tema en materia de colaboración con los profesionales del turismo, aerolíneas y otros actores del sector.

Malasia es uno de los países 49 que forman parte del continente asiático. En su geografía destaca la Malasia Peninsular y la Malasia Meridional. Limita con Tailandia, y Singapur por el sur.

Entre los lugares para visitar destaca el Parque Nacional Gunung Mulu que ostenta extrañas formaciones en piedra caliza cárstica.

También está el archipiélago Langkawi conformado por 99 playas hermosas que muestran paisajes de selva, manglares y montañas cubiertas de bosques. Mientras tanto, Taman Negara es la selva tropical más antigua del mundo. Goza de un ecoturismo variado y es ideal para el turismo de aventura.

Destaca la capital federal del país, Kuala Lumpur, que vislumbra a los turistas con sus impactantes rascacielos rodeados de escenas de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Comentarios

Comentarios

Publicidad