Rafael Carlín presentará Rituales en Salamanca

En el Centro de las Artes de Guanajuato se presentará la compañía Rafael Carlín, con el programa de danza contemporánea “Rituales”.

“Rituales” se presentará hoy martes 5 de noviembre a las 7 de la tarde en el aula de prácticas escénicas del Centro de las Artes de Guanajuato, como parte de la programación para celebrar su XI aniversario, este evento no tendrá ningún costo para los asistentes.

Rituales es la evolución de distintas coreografías que el jalisciense Rafael Carlín ha puesto en escena anteriormente, en donde se habla de los rituales cotidianos del hombre como son la muerte, el amor, la nostalgia y el desprendimiento.

Los bailarines, apoyados de un gran trabajo de iluminación, y una escenografía mínima, buscan darle una mayor importancia a la interpretación que a los artilugios.

Rafael Carlín y Compañía han participado en el Festival de Danza Onésimo González, ha sido invitada en cuatro ocasiones al premio INBA-UAM y fue finalista del Guillermina Bravo. Además de bailar por todo el país, lo ha realizado también en Los Ángeles, Pekín y Hefei.

Compartir