Rally Guanajuato se pondrá más extremo en 2017

0
465

Para todos los amantes del automovilismo extremo tenemos excelente noticias pues el Rally Guanajuato Corona pinta para ser más que espectacular en 2017.

Rally México 2016. Foto: WRC

Será la fusión del Rally con el Campeonato NACAM, el cual es una competencia norteamericano de rallies que tendrá dos fechas en México y justo una de ellas se correrá dentro del rally mundial.

Rally México 2016. Foto: WRC

De esta manera, además de los pilotos internacionales y nacionales que cada año engalanan este evento deportivo, para el año entrante participarán también algunos R5 de Centro y Sudamérica con lo que se incrementará la competencia.

Rally México 2016. Foto: WRC

Con esta integración de dos competencias de talla internacional se abrirán las puertas a los pilotos que participan en otras categorías tomando en cuenta que su clase principal son los R5, además que participan R4, R3 y R2 provenientes de países como Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela y Colombia, por mencionar algunos.

Rally México 2016. Foto: WRC

Así que mantente al pendiente de los detalles que pudieran surgir para el Rally Guanajuato Corona 2017, el cual se llevará acabo del 9 al 12 de marzo en los caminos de Silao, Léon, Irapuato y Guanajuato