Ratifican a Arlina Zurita como Presidenta de AFEET

0
490

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, tomó protesta en la Ciudad de México a la presidenta nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).

Olivera Rocha fue invitado especial de esta asociación para reforzar los lazos de colaboración turística con el estado de Guanajuato; además tomó protesta a la ratificación de Arlina Zurita como presidenta del Capítulo México y la representación nacional, así como a la comitiva de dicha organización.

Refrendó su compromiso de trabajar con este sector de empresarias y auguró éxito en el mandato de Zurita ratificada por un periodo de dos años más.

Fernando Olivera expresó su beneplácito por su distinción ante esta agrupación y externó que el estado de Guanajuato tiene las puertas abiertas para la asociación y para llevar los atractivos turísticos de la Entidad al Mundo.

Dijo que está relación es de profunda convivencia, armonía y confianza, pues como muestra fue la pasada convención anual de AFEET celebrada en Guanajuato en octubre pasado donde las empresarias conocieron parte del amplio tesoro cultural y turístico de nuestro estado.

“Ustedes creyeron en México y creyeron en Guanajuato, en nosotros como mexicanos, en nuestros productos y capacidad de sorprender y generar experiencias y ya tenemos buenos resultados”, expreso Olivera Rocha.

Dijo que a poco tiempo de sucedida la convención de AFEET, los resultados ya son palpables y continuamente llegan al Estado grupos, familias o parejas deseosas de conocer el enoturismo y sitios culturales que sólo existen en Guanajuato, y precisamente esto es muestra de la promoción turística mutua entre la Secretaría de Turismo y la AFEET.

El Secretario externó los saludos del Gobernador y agradeció la oportunidad de compartir nuevas experiencias de turismo.

“Ustedes son mis cómplices, las estará esperando con los brazos abiertos en el Destino Cultural de México; sigan trabajando con ese empeño y dedicación para lograr los éxitos que las caracterizan”, aseveró el Secretario.

Por su parte, Arlina Zurita agradeció las atenciones recibidas durante la presencia de Afeet en el Estado, y señaló que las mujeres empresarias del turismo continuarán promocionando El Destino Cultural de México, destacó que se han emprendido diversas acciones provocando el flujo de turistas a diversos puntos del estado de Guanajuato

Comentarios

Comentarios