Reafirma Michoacán potencial para ser escenario de filmaciones

0
765
Publicidad

Michoacán nuevamente fue elegido para ser set de filmación, lo que reafirma a la entidad mexicana como un potencial en este rubro.

En esta ocasión se trata de una coproducción de Canadá, Colombia y México, que trabaja en la película “X Quinientos”, en Zitácuaro, dio a conocer la secretaria de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro.

La película narra la historia tres adolescentes viviendo en puntos opuestos del continente americano, y los escenarios que se eligieron forman parte de la región con presencia mazahua con la propia comunidad indígena y las extraordinarias locaciones con sus sobresalientes paisajes naturales.

La película es dirigida por el colombiano, Juan Andrés Arango, y cuenta con las actuaciones de Sergio Jonathan Contreras Guzmán y Bernardo Garnica Cruz. La casa productora es Machete Producciones.

El equipo de producción comentó que cuando se abre el mapa de las Américas y se busca el punto central, se encuentra un pequeño pueblo en Yucatán llamado X Quinientos. Y fue a partir de ahí, desde este punto de vista imaginario, que decidieron construir esta película panamericana.

Comentarios

Comentarios

Publicidad