Realizarán en León el Congreso Imagen & Branding del Bajío

Con el objetivo de promover la competitividad, el crecimiento y el desarrollo empresarial, se dio a conocer la realización del 1er. Congreso Imagen & Branding del Bajío, “El arte de hacer negocios”.

Este congreso, que se realizará en el Parque Innovación de la Universidad de La Salle, León, los días 3 y 4 de octubre, y se busca mostrar la correcta aplicación de competencias en el diseño de la imagen y el branding.

El 1er. Congreso Imagen & Branding del Bajío, “El arte de hacer negocios” espera la participación de 600 congresistas, entre empresarios, emprendedores, dueños de negocios, directores, gerentes, asesores de ventas, representantes independientes, líderes de opinión, y todo aquel que desee aprovechar las herramientas de posicionamiento y difusión para lograr su metas personales, empresariales e institucionales.

En tanto, habrá que recordar que actualmente Guanajuato es el séptimo estado más visitado del país, por lo que se enfatizó la importancia del incremento de las licenciaturas turísticas, como es el caso de la Universidad de Guanajuato que recibió un reconocimiento de la Fundación TedQual Themis-OMT.

Compartir