Recibe el año nuevo en el Hotel Casa 1810 de San Miguel de Allende

0
1479
Publicidad

Dale la bienvenida al año nuevo 2016, en un hermoso hotel que te ofrece un servicio de calidad  y hospitalidad, en el recién inaugurado Hotel Casa 1810, que rinde  tributo a la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Ubicado a media cuadra del centro histórico del a ciudad, en calle Hidalgo no 8, el lugar de arquitectura sin igual, se aprecia un estilo mozárabe, con arcadas y detalles que hacen una finca única en esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Incluyendo los túneles que existen en el subsuelo de ésta ciudad, se construyó un cava rústica de singular confort, además hay un patio central de tipo colonial con una arcada que lo rodea inspirado en la el arte de la ciudad de Granada España.

La parte alta te sorprenderá pues se observa una ciudad donde se fusiona lo histórico con lo moderno, se proyecta ahí la construcción en una terraza donde estará un restaurante y en la azotea, conocido como el Mirador 8, con una vista de 360 grados de la ciudad.

El hotel tiene 15 habitaciones con 6 categorías: Studio, De lux, De lux plus, Luxury studio, Romantic suite y la Suite presidencial, todas con aislantes de ruidos.

Estas a tiempo de reservar en éste mágico lugar y recibir el año nuevo 2016, como te mereces.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad