Recibe Guanajuato medallas del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles

0
262
Publicidad

Guanajuato obtuvo dos distinciones ‘Gran Medalla de Oro’ en “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017”.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Borboa, director del certamen, durante la ceremonia de entrega de medallas que se realizó el viernes 22 de diciembre en la Ciudad de México.

Sulibeyo Blanco Premium de la Destilería de María de la Paz y el vino Viñedo San Miguel Melbec 2016 de Viñedos San Miguel de Allende fueron los acreedores a la distinción ‘Gran Medalla de Oro’.

Dos Medallas de Oro fueron para Oro de Guanajuato Añejo Reposado 8 meses de la Destilería María de la Paz y para Botella Mezcal Villasuso de Agrícola y Mezcal de Jaral SPR de RL.

Mientras tanto, Cuna de Tierra obtuvo una Medalla de Oro para su botella Cuna de Tierra Semillon 2015 y una Medalla de Plata con su botella Torre de Tierra Blanco 2015.

Tequila Corralejo obtuvo dos Medallas de Plata, una fue para Tequila Corralejo Extra Añejo 1821 y otra para Tequila Corralejo Añejo 99000 Horas.

El subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata, agradeció a los ganadores por promover lo hecho en México y enaltecer al país.

Recordó que del 29 de agosto al 2 de septiembre, el Museo del Vino, ubicado en Dolores Hidalgo, Guanajuato, fue sede de la 1ra. Edición del ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017’ organizado por el Concours Mondial de Bruxelles; campeonato de vinos con 24 años de experiencia, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

Por primera vez el por el Concours Mondial de Bruxelles salió de Europa para arrancar su edición en México. Este Campeonato de Vinos y Espirituosos está dedicado a premiar y promover a los más grandes exponentes de la industria nacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad