Recibe hotel Fairmont Mayakoba reconocimiento 5 Diamantes

0
606
Publicidad

El hotel Fairmont Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya, recibió por décimo año consecutivo el reconocimiento 5 Diamantes de American Automobile Association (AAA).

Que el hotel cuente con este distintivo significa que cumple con estrictos estándares que contemplan un servicio ejemplar y consistente, instalaciones y decoración de gran lujo, restaurantes con gastronomía de clase mundial, actividades de esparcimiento y experiencias únicas para consentir al huésped.

Durante la entrega del reconocimiento, Toni Perrone, Gerente Regional de la AAA, comentó que Fairmont Mayakoba representa lo que se necesita para ser un hotel 5 Diamantes y continuar siéndolo año tras año, ya que es un referente de hospitalidad entre los viajeros de Quintana Roo, México y todo Norteamérica.

El directivo explicó que el hotel combina tres factores que son fundamentales para su éxito: sus instalaciones; el compromiso con la educación y entrenamiento de quienes laboran en el hotel para que adopten la actitud “mi casa tu casa”; y su personal.

En tanto, Dennis Clark, Gerente General de Fairmont Mayakoba, comentó que “ser reconocidos nuevamente como un hotel 5 Diamantes AAA nos impulsa a seguir trabajando con ahínco. Continuaremos esforzándonos para dar lo mejor de nosotros todos los días, con el objetivo de superar las expectativas de cada persona que nos visita. Nos encanta ofrecer experiencias memorables y este año sumamos un nuevo concepto en nuestros restaurantes El Puerto, Brisas, La Laguna y el Lobby Lounge, una nueva era culinaria que ofrece platillos de la cocina mexicana moderna creados por el reconocido Chef Richard Sandoval”, indicó.

Este galardón se suma a otros más que reconocen el compromiso de Fairmont Mayakoba por su excelente servicio, prácticas ambientales y clima laboral. Entre ellos se encuentran los distintivos Rainforest Alliance Certified™ desde 2015, Rainforest Alliance Verified™ de 2010 a 2015, el programa 4 Green Keys Eco-Rating y el distintivo “S” otorgado por la Secretaría de Turismo (Sectur), que clasifican al hotel como una propiedad que practica turismo responsable.

Comentarios

Comentarios

Publicidad