Recibe IBEROSTAR Cancún Distintivo AAA

0
830
Publicidad

El hotel IBEROSTAR Cancún, categoría Premium Gold, fue galardonado por tercera ocasión consecutiva con la certificación “AAA Four Diamond”, la cual reconoce al hotel por su fuerte compromiso y dedicación al brindar un servicio de calidad, así como por sus instalaciones y atracciones.

Con base en amplios criterios, el distintivo AAA, valora y reconoce a los hoteles con altos estándares de calidad, extensión de las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecen a los huéspedes. Más de 36 mil hoteles son evaluados y aproximadamente el 3% son acreedores a la exclusiva categoría “AAA Four Diamond”, resaltando el valor de las cadenas más prominentes en la región, así como los de la industria “todo incluido”.

“Sin duda que este reconocimiento es de suma importancia para nosotros y para quienes estamos en la operación diaria del IBEROSTAR Cancún, ya que nos motiva a continuar con el trabajo que venimos realizando y dirigir nuestros esfuerzos en beneficio de nuestros huéspedes”, comentó Fernando Sánchez, Director de IBEROSTAR Cancún.

Los hoteles IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, Paraíso Maya y Playa Mita, en México, ya cuentan con este distintivo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad