Recibe Morelos dos premios al Reconocimiento Turístico 2018

0
168
Publicidad

Morelos recibió dos Reconocimientos Turísticos 2018 en el marco del Tianguis Turístico México que se realiza en Mazatlán, Sinaloa.

Los reconocimientos fueron para el Hotel Posada del Tepozteco, en Tepoztlán, que por segunda ocasión recibe el premio; y para Reyna Pérez Vicuña, del municipio indígena de Hueyapan, promotora de la marca Ven a Comer.

Los premios son otorgados por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), la Secretaría de Turismo (Sectur) federal y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, recibió los reconocimientos junto a los premiado, y aseguró que la Primavera de México tiene “mucho que ofrecer al país y el mundo, tanto servicios de calidad eficientes, una calidez única, y una tradición culinaria”, dijo.

Por otro lado, también se dio a conocer que por su producto de Bodas en Vinícola, Viñedos Campo Real en Zacatecas ganó el Premio a la Diversificación e Innovación del Producto Turístico Nacional en la Categoría turismo de romance.

Comentarios

Comentarios

Publicidad