Recibe Oaxaca premio en FITUR 2015

0
760

El estado mexicano de Oaxaca recibió el premio “Mejor Destino Multicultural” en FITUR 2015, que se lleva a cabo en Madrid, España.

El Grupo Excelencias, integrado por prestigiados tour operadores y especialistas del sector turístico europeo, otorgó dicho premio a Oaxaca, hermoso estado que abraza 568 kilómetros de hermosos litorales, amplias extensiones para la práctica de ecoturismo y turismo de aventura, además de tres sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, que son la Ciudad de Oaxaca, el Centro Arqueológico de Monte Albán y las Cuevas Prehistóricas de Yagul.

Los premios Excelencias 2015 se entregaron a 32 destacados destinos internacionales, así como a personalidades que han sobresalido por su trayectoria en los ámbitos del turismo, la cultura y la gastronomía.

Bahías de Huatulco también obtuvo uno al ser considerada como el primer destino turístico autosustentable de América Latina, como resultado de su certificación internacional Earthcheck en calidad Platinum.

La Feria Internacional de Turismo 2015 se realiza del 28 de enero al 1 de febrero.

Comentarios

Comentarios