Recibe Resort Mundo Imperial Acapulco distintivo cuatro Diamantes

0
832
Publicidad

La American Automobile Association (AAA) entregó el distintivo cuatro Diamantes a Resort Mundo Imperial Acapulco, que cuenta con apenas 19 meses en operación.

AAA otorga la calificación de cuatro Diamantes, misma que es actualizada anualmente por un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones in situ de cada propiedad.

Para recibir una calificación de Diamante AAA un hotel o un restaurante debe primero alcanzar el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado) es decir que primero debe cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA, basados en las expectativas de los miembros; éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad.

La clasificación de la AAA se basa en categorías que van de Uno a Cinco Diamante, los cuales son indicadores de la calidad en el servicio, de las instalaciones y comodidades disponibles para huéspedes y comensales en cada establecimiento.

Con esto, Mundo Imperial Acapulco pertenece al exclusivo grupo de las casi 28 mil propiedades aprobadas por la AAA, lo que significa que menos del 6% cuenta con esta prestigiosa distinción.

Hoy en día Resort Mundo Imperial es considerado uno de los mejores hoteles del puerto de Acapulco y gracias al reconocimiento de sus cuatro Diamantes se posiciona como el Resort que ofrece alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El complejo turístico posee 6 restaurantes donde ofrece una propuesta gastronómica diversa y de primer nivel; uno de ellos es el restaurante Mizumi, este restaurante tailandés, liderado por el prestigiado Chef Montree Keereerat, ofrece un exótico y delicioso menú que incluye platillos con fusión asiática así como un toque mexicano.

El Resort & SPA está integrado por 814 habitaciones, 2 torres independientes de 9 pisos cada una, 2 lobbies, 524 camas dobles, 290 camas King size y 2 hermosas vistas, Diamante View y Resort View, se convertirá en el complemento perfecto de Mundo Imperial. Un resort que, al igual que el resto de las instalaciones de Mundo Imperial ofrecen entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus visitantes, quienes ahora podrán disfrutar periodos de diversión interminable los 365 días del año.

Las habitaciones del Resort cuentan con servicios de lujo y amenidades, destacando en algunas suites espacios como sala-comedor, jacuzzi en la terraza e incluso, alberca privada en la terraza de la Owner Suite con 892 m2, lo que la convierte en una de las suites más grandes de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad