Reconocen a Hotel Xcaret México en los premios Hotel Awards

0
67
Publicidad

Hotel Xcaret México, el resort inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana, fue reconocido como ganador de dos categorías en los premios Hotel Awards, de la revista Travel + Leisure.

Los premios obtenidos por Hotel Xcaret México fueron: Best Family Gateaway y Reader´s Choice. Dichos galardones son entregados por un comité de 20 jueces, compuesto por un selecto grupo de apasionados por los viajes, quienes han visitado todo tipo de hoteles por trabajo o placer, solos, en pareja, en familia o con amigos, recorrieron las ciudades más importantes de la República Mexicana para conocer su oferta y elegir a los hoteles que serían premiados en 21 categorías, que califican desde el servicio y atención del personal, la innovación en diseño y arquitectura, hasta sus trabajos de responsabilidad social, y  este año Hotel Xcaret México se posicionó como el Best Family Gateaway gracias a su concepto pionero All-Fun Inclusive.

Así mismo, el hotel resultó ganador del Reader´s Choice, un reconocimiento otorgado directamente por el público a través de una votación abierta realizada en el sitio de Travel + Leisure México y que finalizó el mismo día de la premiación.

Anita Hernández, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Destino Xcaret, quién asistió al evento en representación de los 1,500 colaboradores del hotel, mostró su gran entusiasmo al recibir este galardón “estamos sumamente emocionados y honrados de este premios, no existe forma de agradecer a cada una de las personas de todo el país que entraron a votar por nosotros y que nos dieron la confianza para ser hoy los ganadores de esta categoría tan importante, esto nos motiva a seguir trabajando por alcanzar la excelencia hotelera cada día y por ofrecer experiencias únicas en nuestro resort”.

Con su apertura en diciembre del año pasado, Hotel Xcaret México, marcó un parteaguas en la industria turística y hotelera al sorprender con su exclusivo programa All-Fun Inclusive®, redefiniendo no solo el concepto de vacaciones también el todo incluido tradicional. Este refugio natural encallado entre la naturaleza y el mar caribe, e inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana, brinda a cada visitante la oportunidad de vivir y disfrutar de una experiencia única en la que el bienestar, la diversión y la naturaleza, vienen incluidos.

Fue diseñado bajo el enfoque de arquitectura eco-integradora, un estilo que honra a la naturaleza y la engrandece, logrando una fluida integración con el entorno, dando como resultado un refugio natural en el que hermosas playas, ríos, caletas, cuevas, piscinas, puentes colgantes y hasta una pirámide Xpiral, conectan y conviven armónicamente dentro de un mismo espacio.

El hotel cuenta 900 suites, una oferta gastronómica para satisfacer las necesidades más exquisitas y todo tipo de gustos a través de 11 restaurantes y 8 bares. Con su único y exclusivo concepto All-Fun Inclusive, ofrece el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Há, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco; así como los tours Xenotes Oasis Maya y Xichén, brinda alojamiento de clase mundial, transportación desde y hacia el aeropuerto, shuttle a todos los parques, servicio a la habitación las 24 horas, concierge y mucho más.

Para más información visita la página http://www.hotelxcaret.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad