Reconocen a Air Canada por ser uno de los mejores 100 empleadores del país

0
834
Publicidad

Air Canada fue nombrada, por quinto año consecutivo, como una de las 100 mejores empresas de Canadá por la encuesta nacional realizada anualmente por Mediacorp Canada Inc.

En su 19ª edición, el concurso de los 100 mejores empleadores de Canadá reconoce a las empresas que cuentan con programas excepcionales de recursos humanos y políticas laborales con visión de futuro. Comenzando con una lista de más de 90 mil empleadores, Mediacorp calificó a los seleccionados en ocho criterios, quienes han permanecido constantes desde el inicio del proyecto: Lugar de Trabajo Físico; Ambiente de Trabajo y Social; Salud, Financieros y Beneficios Familiares; Vacaciones y Tiempo Libre; Comunicaciones con los Empleados; Administración del Desempeño; Capacitación y Desarrollo de Habilidades; y Participación Comunitaria.

Mediacorp citó varios programas únicos de apoyo y participación de los empleados en Air Canada. Estos incluyen: instalaciones de capacitación de última generación; descuentos y requisitos para los empleados y sus familias; programas para promover la salud, el estado físico y el bienestar; y un enfoque consultivo para los desarrollos en el lugar de trabajo, como las recientes renovaciones de la sede central donde Air Canada tomó en cuenta la opinión de los empleados sobre diversos temas, desde el diseño del espacio de almacenamiento hasta la decoración final.

La reputación de Air Canada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá ha convertido a la aerolínea en un destino de elección para las personas que buscan una carrera desafiante. El sitio web de  solicitud de empleo recibe 56 mil visitas al mes, y en promedio hay 390 solicitantes por puesto para cada vacante. Sólo en 2017, Air Canada ha contratado a más de 5 mil personas.

«Estamos muy orgullosos de haber sido clasificados como uno de los mejores empleadores de Canadá por quinto año consecutivo. Esto es importante no sólo para el bienestar de los 30 mil empleados de Air Canada, sino también porque reconoce el compromiso de los empleados, que es esencial para ofrecer un servicio excelente a los 45 millones de clientes que transportamos cada año», dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta senior de Personas y Cultura de Air Canada.

Publicidad