Reconocen al Grupo Pueblo Bonito en Los Cabos

0
482
Publicidad

La sociedad RCI Pacífico México, otorgó a Grupo Pueblo Bonito un reconocimiento por los altos estándares de calidad y la excelencia en los servicios que se brindan a sus huéspedes.

Grupo Pueblo Bonito cuenta con tres hoteles en Los Cabos, que se posiciona internacionalmente como destino de lujo.

“El reconocimiento se entregó por parte del Grupo RCI Pacífico México, el mayor proveedor a escala internacional de tiempos compartidos, con cerca de cuatro mil complejos en más de 100 países” sostuvo Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur.

El funcionario indicó que se han implementado distintas estrategias en colaboración con los tres niveles de Gobierno para lograr elevar los estándares de calidad, tanto en los prestadores de servicios turísticos como en establecimientos comerciales.

Además reconoció el esfuerzo del Grupo Pueblo Bonito para lograr sobresalir dentro del gremio hotelero, pues estas acciones apoyan a que los miles de turistas de Los Cabos, disfruten su estancia y programen una nueva visita, fortaleciendo la entidad a través de la derrama económica generada.

Ruíz Hernández puntualizó que se continuará trabajando de la mano de la iniciativa privada y los tres niveles de Gobierno para que no sólo Los Cabos, sino que todo el Estado sea reconocido a nivel internacional como por sus riquezas naturales, culturales, gastronómicas e históricas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad