Reconocen a Chile como el mejor destino de turismo aventura

0
341
Publicidad

Chile fue reconocido como el mejor destino de turismo aventura en los Word Travel Awards 2016, premio que reconoce la excelencia en la industria del turismo.

Con este reconocimiento, Chile se sitúa en un lugar privilegiado a nivel internacional, superando a referentes turísticos como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

Habrá que recordar que el pasado 2 de julio, Chile ganó el premio al mejor destino de turismo de aventura a nivel sudamericano por segundo año consecutivo.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Luis Céspedes, señaló que “esta es una tremenda noticia ya que reconoce un sector de nuestra economía que es estratégico para el crecimiento de nuestro país. Este es el resultado de un trabajo coordinado entre lo público y privado, que destaca todos los atributos que tiene nuestro país”, dijo.

Céspedes detalló que para posicionar al país dentro de los destinos más atractivos del continente, el gobierno duplicará los recursos por el periodo 2016-2018 en materia de promoción internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad