Reconocen excelencia del Hotel Solar de las Ánimas en Jalisco

0
137
Publicidad

El Hotel Solar de las Ánimas, ubicado en el Pueblo Mágico de Tequila en Jalisco, recibió el premio Guest Review Award de Booking.com.

Los “Guest Review Awards” de Booking.com premian a los colaboradores que han ofrecido buenas experiencias a los clientes; cada año, Booking.com sólo considera a los establecimientos con 10 o más comentarios en su página, el total de alojamientos que están incluidos en los premios se ha incrementado en un 25%, logrando 355 mil en 2016.

Los ya reconocidos “Guest Review Awards” son una buena forma de destacar estos lugares y compartir la experiencia de los clientes que se han alojado en estos hoteles. Este año el majestuoso Hotel Solar de las Ánimas, recibió la calificación de 9.6.

“Hoy booking.com representa para nosotros un canal de venta en línea muy relevante en nuestras ventas, es por eso que nos complace mucho el saber que nuestros huéspedes han reflejado su satisfacción a través de sus buenos comentarios en este sitio “comentó Dina Ramírez, gerente de ventas de Mundo Cuervo.

En la categoría de Gran Turismo, el Hotel Solar de las Ánimas cuenta con 93 habitaciones de lujo y donde los visitantes pueden sumergirse en el ambiente agavero de la Sierra Madre Occidental con impresionantes vistas del volcán de Tequila enmarcando el mágico pueblo que lleva su nombre.

Los huéspedes del Hotel Solar de las Ánimas son recibidos con los más altos estándares de calidad y servicio. Además, el hotel tiene disponibles actividades como, visitas a la Fábrica La Rojeña, la más antigua de Latinoamérica, cabalgatas en el Paisaje Agavero (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), paseo en bicicleta de montaña, visitas al Museo del Tequila y a la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán.

Para mayor información visita la página web www.solardelasanimas.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad