Reconocen a hoteleros de Aguascalientes con el distintivo “Tesoros de México”

0
601
Publicidad

El Hotel Gran Hacienda La Noria y Gran Hotel Alameda, en Aguascalientes, recibieron el distintivo “Tesoros de México”.

La entrega de dichos distintivos estuvo a cargo del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; y Francisco Maass Peña, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, quienes reconocieron la calidad y excelencia en el servicio a los representantes de ambas empresas hoteleras.

Durante la ceremonia el gobernador dijo que este es un justo reconocimiento al trabajo de los prestadores de servicios turísticos, quienes desde siempre se han distinguido por su profesionalismo y calidad en la atención, como el rostro amable y cordial con el que reciben a visitantes de México y el extranjero.

Esta es la primera vez que Aguascalientes participa en el Programa de Calidad “Tesoros de México”, programa premium de la Secretaría de Turismo Federal que tiene como principal propósito impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

Los principales beneficios de pertenecer a este programa son la autoevaluación sobre el estado que guardan los sistemas del establecimiento, programas de capacitación para la mejora continua y la búsqueda de la excelencia, punto de vista externo de experto que se plasma en un plan de mejora, recibir asesoría y acompañamiento en la ejecución del plan de mejora, pertenecer al Club Tesoros de México, y ser reconocido con el Distintivo Tesoros de México.

En tanto, Francisco Maass Peña, destacó que por más de 400 años la belleza colonial de Aguascalientes es una de las más representativas de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad