Recorre Buenos Aires en el Ecobus

0
527
Publicidad

A partir de noviembre, el bus turístico suma un nuevo colectivo a su flota en Buenos Aires, Argentina: el Ecobus.

Esta unidad cuenta con la innovadora tecnología de dos motores -uno eléctrico y otro diésel- y que, en sólo seis meses, reduce la emisión de dióxido de carbono en una cantidad equivalente a la que absorben 500 árboles.

Fabricado por Volvo, la incorporación de este bus se suma a la oferta de actividades del ecosistema turístico de la capital argentina que respetan y promueven el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, Buenos Aires es la primera ciudad a nivel nacional en disfrutar de esta tecnología que luego visitará otras provincias para continuar con el viaje de promoción que realiza la empresa automotriz.

El Ecobus funciona todos los días de 9:00 a 17:00 horas, incluido fines de semana y feriados. En cuanto a los boletos, pueden ser de 24 o 48 horas y se pueden comprar on line, a bordo del bus o en los siguientes puntos: Av. Pres. Roque Sáenz Peña 728, Salguero y Martín Coronado y Av. Quintana y Ayacucho.

La inclusión del Ecobus al recorrido del bus turístico forma parte del Ecosistema de Movilidad Turística Sustentable que incluye visitas guiadas por 40 barrios, recorridos en bici, trekking urbano y hasta paseos en bote por Puerto Madero.

Comentarios

Comentarios

Publicidad