Recorre el “Pachuca Histórico” a bordo del turibús

0
215
Publicidad

Con el objetivo de impulsar el turismo en la capital hidalguense, se lanzó el programa “Pachuca Histórico”.

El programa fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Dirección de Turismo Municipal, y ofrecerá recorridos diarios en turibús.

Mediante este recorrido, los visitantes y población en general de Pachuca podrán conocer parte de la historia de la capital, así como algunos de los lugares más representativos.

Para ello, guías de turistas narrarán a los visitantes la historia del Centro Cultural Hidalgo, que alberga lo que fue un convento franciscano, de la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) del que depende la Fototeca Nacional (conocida como archivo Casasola), entre otras edificaciones.

También habrá recorridos a Casa Rule, Cuartel del Arte (dentro del conjunto arquitectónico de San Francisco), la Plaza Constitución y la iglesia La Asunción, para culminar en las alturas de la ‘Bella Airosa’ con una visita a la estatua de Cristo Rey.

Los recorridos tienen una duración aproximada de dos horas y un costo de 47 pesos, para esta temporada vacacional; habrá descuentos del 50 por ciento a personas con discapacidad o Inapam, así como para estudiantes y maestros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad