Recorre la Ruta Agua y Chocolate en Tabasco

0
883
Publicidad

No esperes más, y disfruta de los recorridos turísticos de la Ruta Agua y Chocolate de Tabasco, realizados por ADO y Turitour.

Esta alianza de ADO y Turitour ofrece paseos de un día con todo incluido debido a que los visitantes buscan todo el tiempo nuevas experiencias. El recorrido incluye:  visitas a la Hacienda Cacaotera La Luz y el sitio arqueológico de Comalcalco, experiencia con las Embajadoras del cacao “La Campesina”, una comida de platillos regionales en el conocido restaurante El Sabor de lo Nuestro en Comalcalco, para finalizar con un recorrido ecoturístico por República de Paraíso, esto con el apoyo de un guía.

El precio del paquete es de 699 pesos por adulto y 499 pesos para niños y adultos mayores con credencial del Inapam. La tarifa incluye entradas, comida y traslados. El servicio se ofrece los siete días de la semana, todo el año, saliendo a las 07:10 horas de la Terminal de Autobuses ADO de Villahermosa, a las 07:30 horas del Hyatt y a las 07:50 horas del Parque La Choca.

Además de su vasta gastronomía, Villahermosa, Tabasco y sus regiones ofrecen un importante vestigio cultural, integrado por espectaculares piezas prehispánicas de la cultura Olmeca y Maya, así mismo, Tabasco cuenta con esplendorosos paisajes, exótica flora y fauna que se han convertido en primordiales atractivos turísticos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad