Recorre Monterrey con el proyecto Descubre Turibús

0
1267
Publicidad

Descubre Turibús, el primer sistema de transporte turístico 100 por ciento inclusivo en Nuevo León, y acondicionado con rampa para sillas de ruedas, está listo para llevar a los visitantes a conocer el área metropolitana de Monterrey.

Descubre Turibús es una unidad de transporte que cuenta con dos niveles, con capacidad para 48 personas e incluye espacio hasta para cuatro sillas de ruedas, así como una descripción de los lugares turísticos, a través de un video traducido a lenguaje de señas y folletería en sistema Braille. El paseo por la ciudad inicia en la entrada principal del Parque Fundidora, donde ciudadanos y turistas disfrutarán de un agradable paseo y conocerán los lugares más importantes del área metropolitana observando sus majestuosos paisajes.

El recorrido completo tendrá una duración aproximada de 90 minutos, con siete paradas oficiales, donde los visitantes podrán descender de la unidad en un lapso de cinco minutos para apreciar algún lugar o tomar fotografías, o si así lo quisieran recorrer un área en específico para tomar el Turibús en recorridos subsecuentes.

Las paradas oficiales del Turibús son: Parque Fundidora, Centro Internacional de Negocios (Cintermex), Museo Marco, Parroquia del Sagrado Corazón, Avenida Morelos, Pabellón “M” y Plaza Fiesta San Agustín. El horario es de 10:00 a 20:00 horas; los boletos podrán ser adquiridos en la parada oficial del Turibús en el Parque Fundidora o en la misma unidad, en las diferentes paradas oficiales.

De lunes a jueves, el cobro para niños, adultos mayores con credencial de INAPAM y personas con discapacidad será de 60 pesos, mientras que adultos pagarán 90 pesos; de viernes a domingo los cobros variarán a 80 y 120 pesos, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

Publicidad