Recorre Querétaro en familia

0
534
Publicidad

Querétaro cuenta con diversas opciones para visitar junto con tu familia, así que no esperes más y disfruta de un fin de semana o las vacaciones de verano en este histórico destino mexicano.

A continuación te enlistamos algunas de las actividades que puedes realizar durante tu visita a Querétaro ¡No esperes más!

  1. Teatrito La Carcajada

Teatrito la Carcajada, ubicado en el corazón del centro de la ciudad, tiene obras para toda la familia, su cartelera varía con distintas puestas en escena desde el día miércoles. Reserva tus lugares al T. (442) 212 99 99 www.teatritolacarcajada.com

  1. Antea Lifestyle Center

Este centro comercial se encuentra sobre la carretera Querétaro- San Luis Potosí, a un par de kilómetros de la ciudad, en este centro podrás disfrutar desde un helado y recorrer sus pasillos para encontrar una gran variedad de restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento. La variedad de tiendas te robaran gran parte de tu día. http://antea.mx/

  1. Restaurante Sir Lancelot

Especialmente dedicado para que los niños se diviertan, este restaurante se caracteriza por su gastronomía y su ambiente familiar. Podrás encontrar una gran variedad de alimentos tanto para los adultos como para los más pequeños de la familia. Además, cuentan con un piso completo de juegos infantiles, desde manualidades y zona de películas, hasta laberintos y resbaladillas

Ven y conoce este increíble lugar en Av. Constituyentes 129 Carretas.  http://restaurantsirlancelot.com

  1. Museo de la Ciudad

En el Museo de la Ciudad tendrás la oportunidad de conocer acerca de la historia de esta bella ciudad. Este recinto cuenta con numerosas actividades para todas las edades, cursos, talleres, exposiciones, música, teatro y mucho más. Visítalo en la calle Guerrero #27, en la colonia Centro.

www.museodelaciudadqro.org/

  1. Bosque de las Hojas, Cadereyta

La diversión está asegurada para los que aman la naturaleza, disfruta de la tirolesa y de las actividades con las que cuenta este campamento ecoturístico, así como de un agradable descanso en sus preciosas cabañas. Si eres más aventurero acampa y realiza una caminata por sus estrechos y frondosas áreas verdes. Bosque de las Hojas se encuentra a 50 minutos de Cadereyta por la carretera que va a la comunidad El Socavón.

  1. Centro Educativo y Cultural Gómez Morín

Es el centro educativo más grande la ciudad, este centro tiene una gran variedad de actividades recreativas, cuenta con exposiciones nacionales e internacionales, aquí podrás traer a los más pequeños de la familia para que jugando, aprendan y desarrollen habilidades, cuentan con zona de museo, biblioteca infantil, bebeteca, talleres de todo tipo. Está abierto al público de 9:00 a 21:00 horas.

Visita su página web para ver las fechas de exposiciones y eventos que se realizan de martes a domingo en http://central.queretaro.gob.mx/

  1. Leyendas, San Juan del Río

Visita San Juan del Río y disfruta de un tour peatonal por las calles y callejones de esta ciudad, con la representación teatral cómica de cinco leyendas con personajes caracterizados. La cita es en el Jardín Independencia a las 21:00 horas.

  1. Campo Alegre San Joaquín

Ubicado a unos cuantos minutos del pueblo de San Joaquín, este parque recreativo familiar cuenta con varias actividades para los que gustan de la aventura, entre ellas el ciclismo, el camping, senderismo y un agradable paseo a caballo, además podrás disfrutar de sus hermosos paisajes ya que Campo Alegre está rodeado de enormes pinos y nobles. El parque tiene sus puertas abiertas de 8:00 a 22:00 horas.

  1. Campamento San Pedro Huimilpan

Ubicado en el municipio de Huimilpan, en la comunidad de San Pedro, este campamento recreativo te da opciones de pesca deportiva en la famosa presa de San Pedro, disfrutar de la tranquilidad y del rico olor que emana la tierra mojada en temporadas de lluvia. Campamento San Pedro también cuenta con zona para acampar, botadero de lanchas, restaurante, juegos infantiles y renta de bicicletas de montaña. Si lo prefieres, también puedes aprovechar su zona de asadores para una tarde en familia. Reserva al teléfono C. 045 (448) 100 5025.

  1. Museo del Ferrocarril

Con más de cien años de antigüedad este histórico recinto, considerado uno de los más notables ejemplos de la infraestructura ferrocarrilera mexicana, es hoy un museo y un centro dedicado a inculcar el arte, ofreciendo clases de guitarra, baile, pintura y otras disciplinas artísticas. Este museo abre sus puertas de 11:00 a 20:00 horas y tiene un costo de 50 pesos por persona. Ubicado en Héroes de Nacozari, en el Centro Histórico.

  1. Glotonería

En la carretera México – San Luis Potosí, justo frente a la plaza comercial Antea, se encuentra este sitio que reúne food truck, juegos para niños, área de picnic y todas las comodidades para disfrutar con la familia de una comida al aire libre. Las ventajas del lugar son la gran variedad de opciones para llevar a tu mesa, las cuales van desde pizzas, ensaladas, emparedados, postres, café y un pequeño bar ubicado al centro. Además todo el lugar es petfriedly y cuenta con un pequeño mercado con productos gourmet. www.facebook.com/LaglotoneriaFoodpark

Foto: www.queretaro.com.mx

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad