Registra Baja California alta ocupación hotelera

0
554
Publicidad

El pasado fin de semana se registró una alta ocupación hotelera en los principales destinos de Baja California, derivado de la celebración del Día de los Presidentes en Estados Unidos.

El subsecretario de la Secretaría de Turismo de Baja California, Ives Gabriel Lelevier Ramos, comentó que además del día de asueto, el buen clima y la celebración de San Valentín, generaron una gran afluencia turística y ocupación hotelera.

“Este fin de semana puede ser un buen preámbulo para la actividad turística y las temporadas vacacionales que se avecinan, 2015 fue un año muy favorable y para este 2016 se ve un comportamiento similar”, declaró.

Lelevier Ramos destacó que los destinos más visitados fueron Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y San Felipe; con afluencia principalmente de turistas locales y de California.

“Estamos viendo cada vez más presencia en algunas otras zonas del estado que tradicionalmente no son las más visitadas durante esta temporada, lo que nos habla de un importante resultados en los esfuerzos de promoción de SECTURE de la mano del sector privado”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad