Registra Mazatlán reservaciones para Tianguis Turístico 2018

0
520

El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, dio a conocer que hoteles de Mazatlán ya están registrando reservaciones para el Tianguis Turístico México 2018, que se realizará del 16 al 19 de abril del próximo año.

Habrá que recordar que actualmente Mazatlán cuenta con una oferta hotelera de más de 11 mil 400 cuartos, así como un centro de convenciones capaz de albergar reuniones de esta magnitud.

García Castro refirió que se solicitó a las dos asociaciones de Hoteles de Mazatlán que para las fechas del Tianguis Turístico no se reserven congresos, con el objetivo de dar prioridad al alojamiento de los más de 10 mil operadores turísticos de 88 países, así como de toda la República Mexicana, que visitarán el puerto.

El secretario enfatizó que con la visita de promotores turísticos y de representantes de aerolíneas, se espera tener una buena derrama económica, ya que en los últimos eventos de esta misma clase se han obtenido ganancias por encima de 300 a 400 millones de pesos; mientras que el gobierno de Sinaloa invertirá 40 millones de pesos para la realización del Tianguis Turístico.

Por otro lado, indicó que para el próximo año el puerto de Mazatlán recibirá 98 cruceros ya confirmados.

Comentarios

Comentarios