Registra Poliforum León un año extraordinario

0
881
Publicidad

Poliforum León cierra 2018 con 152 eventos realizados, 7 millones 944 mil 65 visitantes y una derrama económica de $2,587,805,774.

Su director general, Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, dio a conocer los pormenores de los grandes resultados que tuvo el recinto, uno de los cinco mejores de México.

Entre los grandes logros, fue ser sede de grandes e importantes eventos, que lo colocan entre los primeros en participación de mercado en la industria de reuniones; durante 2018, hubo un total de 57 mil 675 expositores.

Algunos de los logros obtenidos son la Construcción del estacionamiento sur; confirmación del Congreso Mexicano del Petróleo y el evento sin precedentes: Hannover Messe, en octubre de 2019.

Realización con éxito del banquete más grande en el recinto: 7 mil 500 personas en la Comida de Pensionados y Jubilados del ISSEG.



Poliforum León se convirtió en el primer recinto en México con el Sello PCO Meetings México, que lo distingue como el recinto y proveedor a nivel nacional que es “garantía de calidad en el servicio para los responsables de la planeación, organización y operación de eventos en nuestro país”. Se entregó en el marco del 1erSummit de la Industria de Reuniones en México.

Así como el logro de recertificaciones: Distintivo H, Distintivo M, Earth Check; así como la obtención de los distintivos: Marca Guanajuato y Turismo Incluyente.

Comentarios

Comentarios

Publicidad