Registró Guanajuato incremento de turistas en Semana Santa

0
486
Publicidad

Guanajuato recibió a miás de 952 mil turistas durante el periodo de Semana Santa, lo que representó un incremento del 24%, en comparación al 2015.

El Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha detalló que según cifras de la Dirección General de Planeación y Estadística esta afluencia de visitantes generó una derrama mayor a los 2 mil 27 millones de pesos en el estado.

Olivera Rocha destacó que los destinos más visitados fueron Guanajuato, León y San Miguel, los cuales tuvieron una ocupación hotelera de hasta un 73%.

Es una realidad que hoy Guanajuato está en la mente de los turistas de semana santa y que así se demostró durante toda esta semana pasada

Otros destinos como Celaya, Irapuato, Salamanca y Dolores Hidalgo también reportaron un repunte en el número de visitantes durante estos días, siendo este último el que reportó más de 28 mil visitantes, lo que representó un incremento del 59%.

Finalmente, señaló que con esto Guanajuato continúa su posicionamiento como el 6° Destino para visitar en México, con la convicción de ofrecer espacios y servicios de calidad para quienes deciden pasar días en el estado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad