Regresa a Michoacán el evento Motrocross MX

0
474
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Michoacán dio a conocer que los días 17 y 18 de junio se realizará en Morelia el campeonato Nacional Motocross MX, lo que marca el regreso de este evento a tierras michoacanas.

En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, dijo que este tipo de eventos posicionan a Michoacán no sólo como un destino turístico, sino como un destino deportivo.

Mientras tanto, el director general nacional de Motocross MX, Luis Enrique Aguilar Aguilar, mencionó que el campeonato se realiza desde hace más de 24 años en México, el cual es avalado y sancionado por las federaciones nacional e internacional de motociclismo, por lo que es la máxima justa de Motocross en México.

Aguilar Aguilar, comentó que este año, el campeonato consta de una serie de 9 eventos realizados en distintos estados de la república, habiéndole otorgado a Michoacán la séptima fecha del mismo.

Agregó que la Federación Mexicana de Motociclismo decidió darle el voto de confianza a la capital michoacana luego de 10 años, pues consideraron que la ciudad de Morelia es el punto de reunión de los estados del centro y sur del país. De igual manera, el complejo Paseo Altozano cumple con la infraestructura necesaria para realizar el evento, pues a sus alrededores se encuentran gasolineras, hospitales, hoteles y restaurantes.

En la edición de Morelia estarán compitiendo más de 250 pilotos profesionales del Motocross procedentes de todo México y algunos países invitados, como es Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad