Relanzan Casa de la Cultura de Quintana Roo en México

0
518
Publicidad

Como parte de la promoción del estado de Quintana Roo celebró el relanzamiento de la Casa de la Cultura en la ciudad de México, con un homenaje uno de los íconos más representativos del lugar “la fuente de la Diana Cazadora”.

El festejo se realizó en la Avenida Álvaro Obregón no 161, en la colonia Roma, edificio que conserva su arquitectura y diseño originales del siglo XX, lugar en donde se encuentra la Casa de la Cultura del Quintana Roo.

El evento presentó una exposición pictórica de 21 artistas mexicanos en honor a la escultural Diana Cazadora, obra en la que participó la señora Helvia Martínez Verdayes como modelo que inspiró al arquitecto Vicente Mendiola, así como al escultor Juan Olaguibel, para realizar la fuente que llevaría el nombre de “La Flechadora de las estrellas del norte”.

En el relanzamiento de la Casa de la Cultura, asistió el Maestro José Alberto Alonso,  Secretario de Educación y Cultura de Quintana Roo; el Ing. Artemio Santos Santos, representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en la ciudad de México y la señora Helvia Martínez Verdayes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad